La empresa

//La empresa

NESGAMA INSTALACIONES es una empresa fundada en 2006 formada por un equipo de gente joven y dinámico, siempre en continua formación, adaptándose a los cambios y a los nuevos productos y tecnologías con las acreditaciones oficiales correspondientes.

Desde sus inicios, esta empresa ofrece todos los servicios, tanto a empresas como a particulares, relacionados con la fontanería: mantenimiento, reparación y desarrollo de nuevos proyectos e instalaciones de manera integral. Siempre, ofreciendo una máxima calidad en sus servicios y una estricta profesionalidad.

Nuestro equipo se esfuerza diariamente para que el cliente quede totalmente satisfecho, cumpliendo siempre sus objetivos con la máxima puntualidad, haciendo que NESGAMA INSTALACIONES esté en continuo crecimiento.

Entre nuestros servicios cabe destacar que nuestra empresa es Servicio Técnico Oficial de Uponor en Valencia, siendo expertos en la colocación de suelo radiante. Así como en Aerotermia, Energía Solar Térmica, Grupos de Presión, Riegos, Piscinas,etc.

2018-10-24T13:51:13+00:00